Land Lousã


TODO TERRENO EM MARROCOS – RESTRIÇÕES A CIRCULAÇÃO (3) by Parola Gonçalves
04/02/2010, 15:57
Filed under: MARROCOS

Boas.

Parece que já há uma Circular do Ministério de Turismo de Rabat a esclarecer o documento inicial.

“”Ref .- Circular del Ministerio de Turismo de Rabat. ( Doc. Adjunto )
 
            Hemos estado recabando mas información en el Ministerio de Turismo y Organismos oficiales relacionado con el tema y nos han informado que dado a que en Marruecos se organizan cada año muchas manifestaciones como Rallys, Raids, carreras en BTT, maratón y teniendo en cuenta la multiplicidad de las solicitudes de organización de dichos eventos, el Departamento de Turismo ha formalizado  unas disposiciones por respetar y las medidas que se tienen que tomar previamente al organizar alguna de  las manifestaciones en referencia porque es muy importante que se proceda  a una buena organización de este tipo de eventos conjugando su impacto positivo sobre el sector turístico y la economía nacional con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de la población local.
 
           Estas disposiciones  se aplican en el caso de la organización de  manifestaciones de  carácter deportivo  o de descubierta acompañadas de equipos de prensa,… como Rallyes, Raids, competiciones en BTT, maratón, etc.
 
          Sin embargo, las Asociaciones sin fines lucrativos junto con  los CLUBES  así como los viajes  organizados o no organizados están exentos del cumplimento de estas formalidades  como no entran en los perímetros de esta circular.””

Fiquem bem.

 

Anúncios

1 Comentário

Hora ai está uma boa noticia! tb estava achar que os nossos amigos marroquinos estariam a complicar demais as coisas!!!!! até já havia pessoas a pensar em começar a ir prá Tunísia! heehheheeee eu quero é ir até Marrocos….brevemente!

Comentar por Paulo Alves




Os comentários estão fechados.